La nueva y espectacular Anatomyou VR

Anatomyou VR es una aplicación móvil educativa, que presenta la anatomía humana al usuario desde una perspectiva diferente. Utilizando la realidad virtual, el usuario se sumerge en la anatomía de una manera inmersiva, siendo capaz de navegar a lo largo de estructuras anatómicas: sistema circulatorio, respiratorio, digestivo, urinario, lacrimal y reproductivo femenino.

La navegación inmersiva nos permite ver la anatomía desde un punto de vista que nunca antes habíamos experimentado. Bueno quizás sí, en la serie de animación “Érase una vez la vida” o en la película “El chip prodigioso”. Con Anatomyou VR podemos ver y reconocer la anatomía humana desde dentro, como si estuviéramos allí.

En los últimos meses hemos trabajado a conciencia con el objetivo de poder ofrecer una mejor experiencia docente con la nueva Anatomyou VR. Como ya avanzábamos en nuestra última entrada, durante este periodo hemos trabajado para mejorar en tres líneas de actividad:

  1. Realismo anatómico.
  2. Contenido clínico.
  3. Experiencia de usuario.

Mejoras en Anatomyou VR

Esta versión de Anatomyou VR ha sido completamente renovada, actuando en prácticamente en el todos los ámbitos del desarrollo de la aplicación.

Mayor realismo en la anatomía humana, mejorando texturas y modelos.

Gracias a la colaboración con Render Area, una empresa referente en el modelado 3D en España, se ha dotado a la anatomía de un realismo, que sea capaz de de generar en el usuario la sensación de completa inmersión en la anatomía humana.

Esta era una de las peticiones que nuestros más nos demandaban y por ello le hemos dado absoluta prioridad. Creemos que el resultado salta a la vista.

Mejor interacción de usuario en modo VR y pantalla completa.

En algunos casos los usuarios de anteriores versiones tenían algunas dificultades a la hora de interactuar con los controles y elementos durante las navegaciones por anatomía humana.

sistema circulatorio realidad virtual

Para resolver estas deficiencias hemos rediseñado por completo todo el interfaz de usuario de la aplicación. Se ha reimplementado por completo la interacción de usuario durante las navegaciones inmersivas por la anatomía humana. Un nuevo menú de control de la navegación y mejoras en la interacción con los elementos informativos que el usuario se va encontrando a medida que navega.

Nuevos menús e imágenes para un interfaz más intuitivo.

Se ha trabajado en un menú de selección de contenido mucho más moderno e intuitivo, empleando técnicas de diseño más efectivas, como el uso de tarjetas e imágenes más representativas del contenido.

Menu Anatomyou VR

Contenido clínico adicional validado por nuestros expertos.

Una tarea fundamental para mejorar la experiencia docente era la revisión del contenido clínico. Se ha llevado a cabo una completa revisión del contenido ya disponible y se han añadido nuevos elementos informativos para dar más valor docente a las navegaciones inmersivas en los diferentes sistemas anatómicos.

Nueva apariencia

En este caso hemos aplicado un cambio radical a la imagen corporativa de la aplicación. Gracias a la colaboración con Render Área se ha diseñado un nuevo logotipo, más sencillo y reconocible, usando colores más llamativos y modernos.

Este cambio de imagen se ha trasladado a la aplicación con un nuevo menú de selección mucho más amigable en el que se utiliza la paleta de colores, tipografías y logotipo.

logo horizontal anatomyou

Para que puedas disfrutar de esta versión de Anatomyou completamente renovada, hemos arrancado una campaña de lanzamiento por un tiempo límitado en la que podrás tener acceso en la que podrás tener acceso al contenido de pago de la app por un precio muy reducido.

Más Información

0 Comentarios

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?